© 2023 Kari Makeup / Karin Marcano Contreras. Todas las imágenes están sujetas a derechos de autor de sus respectivos creadores.

Novias

Nos apasiona nuestro trabajo, por eso somos especialistas en servicios de novias.

Kari Makeup Studio

Te asesoramos de principio a fin en el arreglo y preparación en tu boda, resaltando los rasgos que te distinguen para que te sientas divina y confiada en ese día tan especial. Descubre todos los servicios que tenemos preparados para ti en tu día más especial.
DESLUMBRA CON TU LOOK
Maquillaje

Apasionadas por el maquillaje de novias, nuestro objetivo principal es que te sientas cómoda, segura y muy guapa en tu boda. Por eso nos adaptamos a tus necesidades y estilo. Nuestro servicio te garantiza despreocuparte por tu maquillaje y lucir toda la boda impecable, ya que somos especialistas en “Maquillaje blindado e intransferible”, técnica brasileña de larga duración para novias resistente al agua y el roce. Para que estés aún más tranquila, tendrás de regalo por contratar nuestros servicios, un kit de retoque express. Confiamos en que no tendrás que usarlo, salvo para retocar tu labial.

Años de experiencia maquillando y peinando novias nos avalan. Trabajamos con productos de excelente calidad, asegurando resultados duraderos y resistentes.
Con un cuidado especial, haremos que tu peinado y maquillaje vayan de la mano en el día de tu boda.
RADIANTE EN TU DÍA
Peinados

Sea cual sea tu estilo y tu tipo de cabello, te asesoramos con el peinado que mejor armoniza tus facciones y luzca acorde con todo el look. Trabajamos con distintas técnicas de peinados: clásicos, boho, volumen ruso… También colocamos extensiones, lo que garantiza su adaptación al peinado que desees. Todos nuestros peinados incluyen productos de alta gama que nos ayudan a mejorar texturas, brillos y aportan larga duración. Adicionalmente podemos confeccionarte un tocado artesanal, elegante y exclusivo, adaptado al vestido y al peinado que desees.

ESAS CARAS SIEMPRE GUAPAS
Beauty Bar

En ese día tan especial la novia y las invitadas quieren lucir divinas, pero al pasar las horas, bailar, saludar a todos los invitados, comer, algunas lágrimas y mucha alegría, es necesario retocar tu maquillaje y peinado. El servicio de Beauty Corner en tu casamiento te asegura lucir fabulosa en todo momento, a ti y a tus invitadas. Por eso, para lucir regia e impecable durante toda la celebración, contáctanos.

TEXTO PENDIENTE

Preguntas frecuentes

hide

CONTACTO TELEFÓNICO. Inicialmente realizamos un contacto telefónico para comenzar a conocer mejor quiénes somos, qué hacemos y cuál es nuestra forma de trabajo. Luego definimos un día para una entrevista virtual.

ENTREVISTA VIRTUAL. En esta entrevista nos encantaría que nos cuentes toda la información posible sobre ti y la boda. De esta manera podemos ofrecerte referencias de maquillaje y peinado lo más cercanas a tu estilo, para hacer en la prueba o en la boda, y enviarte un presupuesto personalizado.

PRUEBA DE MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA. No es indispensable pero sí muy recomendada ya que en ella probamos colores, técnicas y estilos. Realizaremos varias propuestas de peinado y maquillaje, basados en tus preferencias, que beneficien tus rasgos y estén en consonancia con el estilismo elegido en el vestido, tocados, zapatos y accesorios. Así estarás completamente segura y sin sorpresas de cómo lucirás en tu boda. Añadimos un plus y te recomendamos una rutina facial personalizada, ideal para realizar a modo de previa de preparación de piel. ¡Para que el gran día tu piel y el maquillaje estén radiantes y se vean lo mejor posible!

VÍDEOS Y FOTOGRAFÍA DE PRE BODA Y POST BODA. Puedes contar con nuestros servicios tanto de asesorías de estilismo como también en maquillaje y peinados, ideales para ese tipo de eventos.

BODA. El día de tu boda asistiremos muy puntuales (incluso con un poco de antelación si es posible) al domicilio que elijas. Es necesario reservar con anterioridad la fecha.

Haremos una preparación de piel más completa que en la prueba. Seguidamente el maquillaje y peinado definidos previamente, añadiendo a ambos técnicas de fijación. También tendremos un mayor cuidado, detalle y técnica que en la prueba (hecha a modo referencial). Nos aseguramos que esté todo perfecto y sea lo más duradero posible. Estamos a tu completa disposición en caso que desees contar con nuestros servicios para maquillar y peinar a tus invitadas o también al novio.

Ideal para que puedas garantizar tener a disposición cualquier retoque de makeup que precises.

  • Neceser de makeup.
  • Retoque para labial del tono elegido para la boda.
  • Papeles de arroz secantes.
  • Mini beauty blender (esponjita)
  • Envase con fondo de maquillaje de tu tono de piel.
  • Envase con polvo translúcido.
  • Bastoncillos, descartables de labios y pestañas.
  • Toallitas removedoras de maquillaje.
  • Algunas horquillas para el cabello (en caso de haberte hecho también el peinado).

Confiamos en que este kit, o no lo usarás o será muy poco su uso, ya que maquillamos con alta cosmética y con la técnica de “Maquillaje Blindado”, lo que nos asegura mayor fijación y permanencia. También peinamos con productos de alta gama y mayor durabilidad. Sin embargo, para que tengas tranquilidad y te sientas cómoda y segura, está incluido.

Entendemos tus tiempos y queremos acompañarte en tu boda y por eso nos adaptamos a tu agenda. Sin embargo, para garantizar que eso ocurra, recomendamos reservar las fechas en brevedad pues solemos tener una agenda muy activa. ¡Por suerte!

En la mayoría de los casos no, pero varía según el tipo de contratación y servicio. En caso de distancias fuera del núcleo de Madrid ciudad, se sumarán los viáticos correspondientes.

Por supuesto. Queremos acompañarte y asegurarnos de que tu maquillaje y peinado estén impecables en tus fotos y al terminar esta. Lista para salir a tu boda.

Contamos con un staff de profesionales que pueden maquillarte y peinarte a ti y a tus familiares. Sólo es necesario avisar previamente para organizar el equipo. Incluso podemos recomendarte profesionales como fotógrafos y manicuristas con las que trabajamos. Todos cuentan con nuestra total confianza.

Te ofrecemos atención personalizada, un servicio premium y un ambiente agradable, así garantizas una tarde inolvidable full beauty.

Para reservar la fecha de prueba es necesario abonar una señal previamente.

El día de la prueba o los días posteriores, se hace una señal para reservar la fecha de la boda. En caso de no hacer la prueba, se abona previamente a la fecha del evento.

* Los medios de pago pueden ser efectivo, depósito, transferencia o Bizum.

Solicita información

Novias

Más de 10 años nos respaldan formando profesionales apasionados por el mundo del maquillaje.

Responsable: Karin Marcano Contreras. Fin del tratamiento: Responder a las solicitudes recibidas a través del formulario de este sitio web. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: web@karimakeupschool.es. Información adicional: Consulta la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.